Las entradas de Cans se agotan en la web en 15 minutos

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

Los 400 pases se han terminado, pero se venderán otros 400 el jueves 16 en O Porriño más los 130 nuevos pases matinales

09 may 2013 . Actualizado a las 12:49 h.

Cans atrapa. Por eso no es de extrañar que cada año la venta de entradas por Internet se agote en cuestión de minutos. Como la décima edición del festival de cortos de O Porriño no podía ser menos, esta mañana los 400 pases que salieron a través de la web se terminaron en tan solo quince minutos.

Por un precio de 18 euros, los interesados pudieron hacerse con un paquete que incluye la entrada para ver los cortos que van a concurso, una camiseta y una pegatina. Para los que no llegaron a tiempo, este año hay doble oportunidad. La primera será el jueves 16 de mayo en la parroquia, donde a partir de las 19.00 horas se pondrán a la venta otras 400 entradas para acudir al décimo Festival de Cans.

Además, este año se pondrá en marcha por primera vez una sesión matinal para todos aquellos que quieren disfrutar de los cortos del concurso sin perderse el ambiente y la programación paralela de la tarde. Se trata de 130 pases que también se podrán adquirir en la parroquia el jueves 16 y, en caso de quedar alguno, se pondrán de nuevo a través de Internet a la venta el día 20 de mayo a las 9.00.

Como en años anteriores, los compradores que adquirieron su pase vía web deben recogerlo el día del festival en horario de mañana, ya que por la tarde se pondrán a la venta.

Los que no tengan pase no tienen de que preocuparse, ya que la organización tiene previsto un programa lleno de actividades gratuitas durante todo el sábado, día principal del Festival de Cans.