El Soneira quiere la tranquilidad

La Voz

VIGO CIUDAD

28 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

«Os tres puntos darannos a seguridade da permanencia, por iso son tan importantes. E para iso o Soneira sairá dende o principio a pola vitoria», comentaba un convencido entrenador vimiancés, Felipe Candamo.

Eso sí, el encuentro de hoy se afrontará con mucho respeto por parte del conjunto local, como reconoce su preparador. Un triunfo local aportaría tranquilidad al plantel, que podría pensar después en la Copa da Costa.

El conjunto anfitrión tendrá las bajas del meta Víctor e Iván, por sanción; Míchel por asuntos personales, y Toni de Muros, por lesión. De esta forma, el equipo que saldrá con toda probabilidad será el siguiente: Chely; Pichi, Mayuyo, Maikel, Fran Urroa; Baba, Toni Fisterra, Bibi, Richi; Javi y Adrián Makaay. También están convocados Sito, Mayor, Óscar, Basti y Cristian Figueroa.

Lo que pretende Felipe Candamo es que el equipo no se confíe, como ocurrió en la primera vuelta y acabó perdiendo por 2-0: «Sabemos que temos que ter tensión e non especular en ningún momento co resultado. O Páramo pode complicarche a existencia se non tomamos en serio o encontro e poñemos todo o que temos», manifestó.

Encuentro: Soneira-Páramo.

Campo y hora: Municipal de Vimianzo, a las 17.00.

Árbitro: Francisco Soto Balirac, del Colegio de Vigo.