Yago Dosil, último fichaje del Dumbría, en la lista para enfrentarse al O Páramo

carballo / la voz

VIGO CIUDAD

17 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El delantero Yago Dosil, que estaba en el Outes, fichó esta semana por el Dumbría, donde cubrirá la baja del lesionado Pablo Muíño. El futbolista ha sido convocado por José López Canosa para el encuentro que el equipo juega hoy contra el O Páramo.

El choque, que se iniciará a las 18.15 horas, será en el campo municipal O Conco. Arbitrará David Francisco Rodríguez (Vigo).

Convocados

El equipo local lo formarán Juan; Tantán, Iván, Aarón Fernández, David Carreira; Piri, Aarón López, Yago, Luisito; Brais y Leo. Para cambios estarán David (meta), Yago Dosil, Huete, Jesús y Martín.

«El partido, como todos los de la temporada, será complicado, porque el rival dispone de un equipo rápido en el centro del campo hacia arriba y además es muy peligroso», reconoce José López, que solo piensa en sumar los tres puntos.

«Lo importante es que el equipo sea el que está siendo esta temporada y que no se fíe de nadie. Deberemos salir a por el partido desde el primer momento, pero siempre con la seguridad defensiva necesaria», concluye el preparador.