Gonzo y Sergio Pazos confirman al juzgado de Vigo que irán a declarar

E.V.PITA VIGO

VIGO CIUDAD

La semana pasada no se presentaron a testificar en un juicio civil por atropellar a una viguesa en la carrera de Autos Locos

31 oct 2012 . Actualizado a las 17:20 h.

Los colaboradores televisivos Fernando Gonzalez, «Gonzo», y Sergio Pazos han confirmado al juzgado de Primera Instancia número 7 de Vigo que irán a declarar el 16 de noviembre al juicio por un atropello de una viguesa en la carrera de Autos Locos de Red Bull en el 2010.

El juicio empezó la semana pasada pero se suspendió hasta el próximo 16 de noviembre porque faltaron los dos profesionales televisivos para declarar como testigos clave y un perito. Estos alegaron que no fueron citados, lo que el juzgado desmiente.

En todo caso, esta semana los dos colaboradores de televisión, Fernando González y Sergio Pazos, han remitido un escrito al juzgado donde les facilitan sus señas y muestran su disposición a venir a declarar. Ambos conducían el auto loco de Red Bull que se estrelló contra el público al termino de la carrera cuando iban a entregar los trofeos en el palco dentro de la agenda programada por la organizadora Last Lab. La lesionada, la peluquera viguesa Nieves Pérez, reclama a la organizadora en torno a 10.000 euros por gastos de rehabilitación.