Detenido borracho tras autolesionarse y amenazar a los viandantes

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

Tras increpar a la clientela de un bar comenzó a amenazar a la gente con un cuchillo de grandes dimensiones

27 ago 2012 . Actualizado a las 18:29 h.

Con signos de embriaguez, la ropa ensangrentada y muy alterado. Así fue localizado JM.V.I, natural de Santiago y domiciliado en Vigo, por los agentes de la policía local, que tuieron hasta tres encuentros en él antes de proceder a su detención.

El joven, de 38 años, fue inicialmente localizado en una cafetería de Eduardo Cabello con Pescadores porque estaba increpando a la clientela. Como el responsable del bar no deseaba interponer denuncia, dejaron que el hombre abandonara el lugar.

Posteriormente recibieron otro aviso de que estaban en la zon acon un chuchillo, pero al localizarlo no le encontraron ningún arma.

Finalmente ya por la tarde los agentes fueron requeridos en Casiano Martínez porque el hombre estaba amenazando a los viandantes y llevaba un cuchillo de grandes dimensiones. Cuando lo encontraron llevaba la ropa ensangrentada, la camisa rota y tenía heridas en el antebrazo porque se había autolesionado. Por ello fue trasladado al centro médico de Povisa en calidad de detenido.

Orden de alejamiento

Los agentes también detuvieron a I.A.G., natural de As Neves y vecino de Vigo de 25 años, por incumplir una orden de alejamiento y presentarse en casa de su expareja supuestamente tras haber tomado gran cantidad de pastillas.

Según explicó la mujer, llegó a su casa asegurando que la quería y que había tomado medicamentos. Los agentes comprobaron que estaba bajo los efectos de alguna droga y al identificarlo corroboran que tiene una prohibición de aproximarse a la mujer, por lo que es detenido.