Hallan muerta en Vigo a una anciana junto a la hermana mayor de quien cuidaba

La otra mujer estaba deshidratada y desorientada junto al cadáver


Vigo

Dos hermanas ancianas que compartían piso en Vigo han sido halladas esta tarde por los bomberos en su domicilio, una de ellas, la que se encargaba de cuidar a la mayor, ya muerta, y a la otra deshidratada y desorientada junto al cadáver, informaron fuentes del parque de Balaídos y policiales.

La empleada de la limpieza contratada por las ancianas, R.F.C., de 99 años, y M.C.F.C., de 89, dio la voz de alerta esta tarde, hacia las 15.30 horas, al no poder acceder al domicilio, situado en la calle Camelias, y escuchar sollozos a través de la puerta principal.

La Policía Local requirió la presencia de los bomberos ante la imposibilidad de entrar al piso, al que accedieron por una ventana que da al patio de luces del edificio, en el que se adentraron a través del piso de un vecino.

Una vez dentro del domicilio en el que vivían solas las ancianas, los bomberos encontraron a la hermana menor muerta y a la mayor, que no se puede valer por sí misma, a su lado y pidiendo agua insistentemente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Hallan muerta en Vigo a una anciana junto a la hermana mayor de quien cuidaba