Detenido en Vigo por sacar a su pareja del coche por los pelos

El hombre alegó que actuaba en defensa propia pero los testigos ratificaron la versión de la mujer, que pidió ayuda tras las agresiones y amanazas


Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido a JA. A.B. de 52 años y natural de Vio por agresiones y amanazas a su pareja. El incidente ha ocurrido a las 23.15 horas cuando los agentes realizaban una patrulla por la zona de Bouzas. En la plaza de Urzáiz observaron a un grpuo de personas, entre ellas una mujer, que les solictó ayuda. Según sus explicaciones, tras una discusión con su pareja este le había cogido de los pelos y le había dado una patada en la pierna.

El hombre aseguró que había actuado en defensa propia tras ser agredido con varias bofetadas. Según los testigos presenciales, el detenido había sacado por los pelos a la mujer del vehículo, ante lo cual los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Detenido en Vigo por sacar a su pareja del coche por los pelos