El club Keltoi acude con ocho luchadores al trofeo San Ignacio

la voz

El Club Keltoi tiene hoy en Vigo una cita con el torneo San Ignacio, una de las competiciones clásicas de la lucha autonómica. Hasta la ciudad olívica el club cruceño desplazará a ocho luchadores en diferentes pesos y categorías, aunque todos ellos competirán encuadrados en la modalidad de lucha libre olímpica.

Los luchadores de las categorías base serán los protagonistas de la expedición cruceña. En prebenjamines competirán Santi Méndez, en 26 kilos, y David Vázquez, que luchará en 29. En edad benjamín estarán Álvaro López y Roberto Gabriel; el primero en 37 kilos de peso, y el segundo en 47. En alevín masculino Jesús González será el representante del Keltoi en 41 kilos, mientras que Iris Miguélez luchará en alevín femenino en 54 kilos de peso.

Ya en categoría infantil José Antonio Rodríguez partirá encuadrado en 73 kilos de peso, mientras que el representante del Keltoi en edad sénior será en esta ocasión Eliseo Permuy, que entrará en el pesaje de 66 kilos.

A por medallas

A pesar de que el Keltoi viaja con muchos luchadores de edad escolar que todavía tienen que foguearse, el objetivo es regresar a casa con medallas. Al entregar trofeos en todas las categorías, Rubén Méndez, que entrena al equipo, cree que será un aliciente más.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El club Keltoi acude con ocho luchadores al trofeo San Ignacio