Sintonía entre Mato y Louzán


pontevedra/la voz.

Salustiano Mato, el rector de la Universidade de Vigo, y el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, sintonizan. El primer encuentro institucional entre ambos, celebrado ayer, sirvió para afianzar los lazos de colaboración entre ambas instituciones. Una red de trabajo permitirá aprovechar las sinergias generadas entre el trabajo que desarrollan los centros que operan en la capital provincial en el ámbito de la investigación forestal, la formación académica y la investigación.

La Estación Fitopatológica de Areeiro, la Escuela Forestal de Lourizán, la Misión Biológica y la Escuela de Ingeniería Forestal trabajarán en común. La puesta en marcha de un ciclo formativo en Enología con la participación del Campus de Ourense fue otro de los asuntos en los que se avanzó, así como la reactivación de la transferencia de la Escuela de Enfermería.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Sintonía entre Mato y Louzán