Malabarismos con la comida

Redacción digital

VIGO CIUDAD

Uno de los mejores clowns de Europa, Andy Santch, presentó su último espectáculo en el centro comercial del campus vigués.

01 abr 2009 . Actualizado a las 21:21 h.

Considerado uno de los mejores malabaristas de Europa, Andy Snatch se presentó este mediodía en el Centro Comercial de la Ciudad Universitaria de Vigo con su nuevo espectáculo, Imbalance. Los equilibrios en la cuerda floja amenizaron el almuerzo de los presentes con una puesta en escena que incluyó también malabares y humor, contando con la complicidad y la participación del público que, por momentos, se convirtió en protagonista.

Como en la mayor parte de sus representaciones, son evidentes las reminiscencias de los espectáculos del Cirque du Soleil. Este maestro de los equilibrios en la cuerda floja domina también a la perfección los malabares con bolos, mazas y antorchas.

Británico de nacimiento, Andy Snatch tiene una personalidad carismática y un destacado componente humorístico cargado de espontaneidad y de sarcasmo que le permiten reírse de todas las situaciones posibles, incluso de él mismo.