El Centro Democrático Liberal piensa en su candidato José Táboas para las municipales


El Centro Democrático Liberal (CDL) considera que José Táboas, el candidato número cuatro de la lista de Terra Galega por Pontevedra puede ser su aspirante a las elecciones municipales del 2011 en Vigo. La formación liberal, que concurrirá a las elecciones del 1 de marzo integrada en el partido del ex alcalde de Narón Xoán Gato, estima que el incipiente surgimiento del CDL en Galicia, especialmente en el norte, desaconsejan su concurso en solitario en los comicios autonómicos, para sumar fuerzas en esta ocasión junto a Terra, formación que a su vez sufrió una escisión que propició la creación de la candidatura + Galicia, encabezada en Pontevedra por el edil de O Grove y deportista Alfredo Bea.

CDL por su parte ha integrado a tres de sus miembros en la lista de Terra, siendo José Táboas el primero de ellos al ocupar el cuarto puesto de la candidatura. Terra fijó como objetivo para las próximas elecciones lograr cuatro escaños, uno por provincia, con la intención de convertirse en llave en el próximo gobierno, al que asegura impondría su ideario básico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Centro Democrático Liberal piensa en su candidato José Táboas para las municipales