Los vecinos de Teis se manifestarán mañana «por tierra y mar» para reclamar mejoras en el entorno de A Guía

Entre otras reclamaciones, piden que se abran al público las instalaciones deportivas y la zona de playa de la Etea.


Vigo

Los vecinos de Teis se movilizarán mañana sábado para reclamar mejoras en el litoral del entorno de A Guía. Tal y como confirmó esta mañana uno de los representantes de los vecinos en Radio Voz Vigo (103.8 FM) a partir de las siete de la tarde comenzará una manifestación «por tierra y mar» que para exigir que las instalaciones de la antigua zona militar de la Etea se pongan a disposición de los vecinos.

Los vecinos solicitan que se abran al público las instalaciones deportivas, que actualmente están en desuso, y que también se permita el acceso al recinto de playa para que pueda ser utilizada.

Además, los vecinos de Teis con su manifestación de mañana reclamarán al alcalde que cumpla su promesa electoral y que se realice ya el paseo peatonal proyectado por la delegación de Costas, un paseo, que recorrería el litoral del monte de A Guía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los vecinos de Teis se manifestarán mañana «por tierra y mar» para reclamar mejoras en el entorno de A Guía