Viva siempre la comunicación

La Mirilla Los más pequeños y los que ya no lo son tanto se acercaron a La Voz a conocer un periódico y la radio por dentro


Da exáctamente igual la edad que tengan. Ellos, los niños se asoman siempre con cariño y expectación al mundo de la comunicación, tan pegada a su evolución que cada una de las novedades son vividas por ellos como algo sabido y propio del entorno en el que se mueven. Así lo demostraron esta semana los alumnos de los colegios Santa Cristina y los del Centro Educativo San Miguel, El Castro, en sendas visitas realizadas a la delegación del Grupo Voz en Vigo.Los primeros en visitarnos en la semana que termina fue una treintena de alumnos de 4º de secundaria de Santa Cristina, centro que antes conocido como Colegio Atalaya. Los estudiantes participaron en directo en los programas de Radio Voz Vigo debutando así en el medio, además con mucho estusiasmo.El fútbol y el deporte es lo que más suele interesar a los pequeños cuando se acercan a un medio de comunicación. Así fue también con los pequeños de 2º y 3º de primaria de El Castro. Tras aprender los pasos que se realizan todos los días para hacer un periódico, los pequeños optaron por dialogar con un redactor de deportes. Y es que fútbol sigue siendo fútbol.Después de llevar la radio a los mercados de Travesas y Calvario el programa Voces de Vigo, conducido por Esther López, abrió ayer los micrófonos a los comerciantes de la zona de O Progreso, cada vez más organizados y conscientes de la necesidad de moverse para vender sus productos. Ángel Méndez, gerente del mercado; Maite Garrido y Luis Álvarez, responsables del área comercial de O Progreso y comerciantes veteranos y más recientes de la zona aprovecharon los micrófonos de Radio para comunicarse.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Viva siempre la comunicación