Vegalsa-Eroski abre un nuevo supermercado Aliprox en Tui

La Voz TUI / LA VOZ

TUI

cedida

La tienda, situada en Baldráns, cuenta con venta asistida en charcutería y libre servicio en el resto de secciones

09 nov 2022 . Actualizado a las 21:13 h.

La enseña de franquicias Aliprox, de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, continúa ampliando su red de establecimientos en Galicia con la apertura de un nuevo supermercado en la parroquia de Santiago de Baldráns, en Tui.

La tienda que abrió ayer sus puertas al público en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas está emplazada en la calle Cerqueiro y cuenta con una sala de ventas de 140 metros cuadrados en la que los clientes pueden encontrar un «surtido de 4.000 referencias de marcas líderes, marcas propias y productores locales, con venta asistida en charcutería y libre servicio en el resto de secciones», informan.

«Desde Vegalsa-Eroski seguiremos apostando por la expansión a través del formato de franquicia Aliprox como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial, especialmente en el rural. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento y experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados», apunta el director de Expansión y Franquicias, Pedro Suárez. La red cuenta en la actualidad con 27 Aliprox en Galicia.