Los hosteleros de Tui reciben el apoyo de los comerciantes por la situación de desamparo

Expresan su descontento en una concentración pacífica


vigo

Los hosteleros de Tui recibieron el apoyo de los comerciantes durante su protesta por la situación de desamparo que sufren ante la falta de actividad. La concentración pacífica tuvo lugar en una rotonda y en la calle Ourense, en las inmediaciones de La Panorámica. «Lo hicimos para expresar nuestro malestar porque la gente está sin trabajo y tiene que seguir pagando los gastos sin ganar un euro», comentaba un portavoz de la hostelería local.

Otro de los objetivos de la protesta era sumarse al resto de sus compañeros que se están manifestando en otras localidades. Los hoteleros participaron a título personal, al no hacerlo de forma oficial las asociaciones.

Buena parte de los concentrados eran comerciantes,  ya que sus negocios también se ven afectados por la pandemia. El alcalde, Enrique Cabaleiro, se ofreció a ayudar en lo posible.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los hosteleros de Tui reciben el apoyo de los comerciantes por la situación de desamparo