«Estamos felices, posiblemente el ganador de los casi 500.000 sea de Tui»

TUI

M.Torres

El Euromillones deja un segundo premio en la localidad fronteriza en su regreso tras la cuarentena

20 may 2020 . Actualizado a las 23:32 h.

El sorteo que riega de dinero a los más afortunados de Europa se estrena, tras la cuarentena internacional, con un premio de casi medio millón de euros en Tui. Aunque, como es habitual, no ha trascendido si ya se conoce quién ha sido el afortunado, todo apunta a que la desescalada será mucho más llevadera para alguien del municipio.

«Ha de ser alguien de Tui o del entorno, porque nadie más ha venido esta semana desde la reapertura y los que sellaron el lunes y el martes eran del municipio o de la zona», explica Mónica Giráldez Sousa esta mañana en la administración de lotería Número 1 de Tui mientras recibe decenas de felicitaciones ya que están en el centro urbano, justo frente al centro de salud.

«Es una felicidad impresionante poder dar este premio. Es el primer sorteo aún en confinamiento y ya lo clamamos», indica Mónica Giráldez, que trabaja en esta administración desde hace ya quince años. «Es el segundo mayor premio que damos porque en el 2002 repartimos 2 millones de euros en el Gordo», explica sin parar de dar las gracias a cuántos se paran en una administración que hoy también reparte algo de alegría a todos los tudenses.