El Bádminton A Estrada suma once medallas en Tui en el circuito gallego


a estrada / la voz

El Club Bádminton A Estrada sumó once medallas el pasado fin de semana en Tui en una prueba del circuito gallego en las categorías sub-13 y sub-17. En la primera, destacaron Iziar Barcala y Pedro Rey, con dos medallas de plata cada uno. En el caso de la joven deportista estradense, en individual y en doble femenino junto a Lía Illán, del Ravachol Pontevedra, mientras en parejas masculinas Rey jugó con su compañero de club Aron Durán. Por su parte, Darío Míguez fue bronce en dobles junto a Martín Nistal, del Ravachol.

En la categoría sub-17 brilló Javier Pereira con su oro en dobles junto al ourensano Martín Iglesias, sumando además una plata en individual. Las hermanas Ana y María Carbia cosechando el oro en dobles, mientras que Clara Lamiño fue plaza en individual y también en dobles mixtos, junto con Manuel Míguez. Por último, Pablo Loureiro y Hugo Domínguez se colgaron el bronce en dobles, completando la brillante actuación estradense en Tui.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bádminton A Estrada suma once medallas en Tui en el circuito gallego