El judoca tudense Lino Martínez, deportista de sobresaliente en Portugal

La asociación distrital de Viana do Castelo lo distingue como uno de los más destacados profesionales dentro y fuera del tatami


Tui

El policía tudense Lino Martínez sigue haciendo podio tanto fuera como dentro del tatami. El veterano judoka, con una dilatada trayectoria dentro de las artes marciales, pasión que cultiva también en familia con sus sobrinos e hijos, acaba de recibir un nuevo homenaje. Esta vez en Portugal y durante el trascurso de la Gala de Artes Marciales que se celebró este fin de semana en la localidad de Viana de Castelo y en la que se conmemoró el treinta aniversario de la Asociación Distral Judo de Viana. La entidad hizo entrega de una placa a los deportistas más sobresalientes  y, entre ellos, a los del Juvalença. Fueronn galardonados el tudense Lino Martinez,la valenciana Joana Morgado y el Villagarciano Frank Trigo ,los tres medallistas en el Nacional de Portugal de este año.La gala comenzó con la fase final de la Ruta Costa Verde ,una competición de judo iniciación que contó con numerosos niños ,después fue el turno de los homenajeados recoger su placa para acabar con una brillante exhibición de varias artes Marciales como judo,karate,kingboxing,kun-fu,defensa personal,jiujitsu y capoeira.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Tui
Comentarios

El judoca tudense Lino Martínez, deportista de sobresaliente en Portugal