Dos heridos en una salida de vía en Tui que acabó con un atropello

Ocurrió esta madrugada a las 5.50 horas en la parroquia de Areas


Vigo

Dos personas han resultado heridas esta madrugada en Tui tras sufrir un accidente de tráfico en el que un vehículo salió de la vía y terminó atropellando a un peatón. 

Según recoge Europa Press, una mujer viajaba en un turismo que se salió de la vía y sufrió heridas de consideración. En el trayecto el vehículo atropelló a una persona, que también resultó lesionada. 

El suceso tuvo lugar en la parroquia de Areas, unos minutos antes de las 5.50 horas. Tras el aviso de una persona particular, el CIAE 112 puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los Bomberos de O Baixo Miño y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Los dos heridos fueron trasladas por el 061. Una ambulancia llevó al PAC de Tui al hombre M.G.S.G., de 47 años, y una ambulancia medicalizada evacuó a la mujer A.A.C., de 39 años.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos heridos en una salida de vía en Tui que acabó con un atropello