El doctor Tomás Camacho, colaborador de Cuarto Milenio, inaugura el curso en el IES San Paio de Tui

Los alumnos de Primero de la ESO usarán libro digital en el centro, que también estrena Bachillerato de Excelencia en Ciencias y Tecnología


Tui

El doctor Tomás Camacho, Jefe de Servicio de Analisis Clínicos Vithas Lab, colaborador del programa Cuarto Milenio y dueño de una de las más completas colecciones de microscopios será el protagonista de la conferencia con la que la comunidad educativa del IES San Paio de Tui inaugure el nuevo curso académico, este lunes a las doce del mediodía. El centro estrena además tres importantes proyectos de innovación pedagógica. El primero es la implantación del programa Edixgal en Primero de la ESO por lo que los alumnos emplearán el libro digital en siete asignaturas. El IES San Paio ha conseguido además el  STEMBACH, que es el Bachillerato de Excelencia en Ciencias y Tecnología para Primero, en la modalidad de Ciencias y pone en marcha el Club de Letras (donde se trabajara la igualdad, con el fin de que las personas participantes contribuyan desde un punto de vista literario, artístico, filosófico o histórico a cuestións relacionadas con la visibilización de las mujeres, de su rol en la sociedad o representación de las mujeres a lo largo de la historia) para todos los cursos.

Contarán tambien para inaugurar el curso con una conferencia de Tomás Camacho, Jefe de Servicio de Analisis Clínicos Vithas Lab, poseedor de una de las colecciones más completas de microscopios y colaborador con el programa de Cuatro "Cuarto Milenio" de Iker Jiménez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El doctor Tomás Camacho, colaborador de Cuarto Milenio, inaugura el curso en el IES San Paio de Tui