Seis magos actuarán en las calles de la zona antigua

AGENDA | Distintos espacios de Tui acogerán los espectáculos


Seis magos participarán hoy en el I Concurso de Maxia na rúa ? Miñomáxico en Tui, organizado por el Concello con la colaboración de los magos Samuel Moreno y Javier Argüelles de Miñomáxico. El acto será en el conjunto histórico, donde los magos irán actuando cada media hora. Habrá un personaje que irá conduciendo al público en el recorrido desde las 19.30 horas.

El palco de la música en el Paseo da Corredoira será el punto de partida de este concurso Miñomáxico. A continuación, en ese entorno, el Mago Deimi de Ribadavia ofrecerá un espectáculo durante 20 minutos. A las 20.30 horas, actuará Mago Zanas de Tomiño en los soportales de A Corredoira. A las 21.00 horas, en la plaza de San Fernando, estará Mago Paco de Marín, y media hora después el mago Samuel Moreno en la plaza de Fromista. A las 22 horas, en la plaza de San Telmo, aparecerá la Maga Paula. Cerrará las actuaciones, a las 22.30 horas en San Fernando, Mago Xulio Merino de Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Seis magos actuarán en las calles de la zona antigua