Tres podios ourensanos en el descenso del Miño en Tui

En el K2 de veteranos, dos equipos ourensanos subieron lograron el oro y un tercer puesto


ourense / la voz

Cinco equipos ourensanos participaron este pasado fin de semana en el Descenso Internacional del Miño en Tui. Los palistas ourensanos consiguieron unos buenos resultados, con un total de tres medallas en distintas categorías.

En el K2 de veteranos, dos equipos ourensanos subieron al podio: Mónica Piñeiro y Kissi Torres (Fluvial Avión-Castrelo de Miño) conquistaron el primer puesto, mientras que María José Regueiro y Ruth Vázquez (Escuela Orensana municipal) subieron al tercer cajón del podio en esta categoría.

En el K2 veterano masculino, también lograron un tercer puesto Roberto Núñez y Miguel Anxo Carrera (Fluvial O Barco). Del mismo club, el veterano José Antonio Girón llegó en el cuarto lugar. Maribel Perdiz (Fluvial Avión-Castrelo de Miño) fue quinta en su categoría de veteranos. La juvenil Magdalena Quintela (Escuela Orensana) fue novena y Yago Outeiriño, undécimo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres podios ourensanos en el descenso del Miño en Tui