Adif adjudica la electrificación del tramo entre Guillarei y Tui por 1,78 millones de euros

Las obras durarán seis meses y se centran en los 5 kilómetros pedientes para completar el recorrido entre A Coruña y Oporto


Tui

La electrificación de la línea entre Oporto y A Coruña podrá estar concluida antes de fin de año. Adif ha adjudicado por 1,78 millones de euros la electrificación del tramo entre Guillarei y Tui. Se trata de los últimos 5 kilómetros de este proyecto de mejora de los servicios transfronterizos entre España y Portugal, ya que el país luso ya concluyó las obras hasta la frontera en Valença do Miño. El contrato ha sido adjudicado a Telice por 1.782.939 euros y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses. También en fase de adjudicación  el contrato para la adaptación de las instalaciones de seguridad afectadas por la electrificación de este último tramo así como su mantenimiento durante 48 meses con un presupuesto de 18.1 millones de euros. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Tui
Comentarios

Adif adjudica la electrificación del tramo entre Guillarei y Tui por 1,78 millones de euros