El Xiria disputa la fase final de la Copa Federación de División de Honor juvenil

La Voz CARBALLO / LA VOZ

TUI

Cedida

El cuadro carballés llega a la cita como ganador de su grupo de esta Copa Federación y con ganas de hacerse con el títul

25 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Xiria disputa este fin de semana la fase final de la Copa Federación de la División de Honor juvenil en Tui. Hoy arranca la competición (12.30 horas) para el cuadro carballés, que juega contra el anfitrión, Balonmán Tui. La otra semifinal enfrentará al actual subcampeón de liga, el Cisne, y el Seis do Nadal. La final se disputará mañana (12.30 horas) en el pabellón de Tui entre los ganadores de las semifinales.

El cuadro carballés llega a la cita como ganador de su grupo de esta Copa Federación y con ganas de hacerse con el título copero. Los bergantiñáns afrontan la semifinal de hoy con grandes expectativas, avalados por el buen juego de las últimas semanas. Un conjunto que ofrece contundencia en defensa y con muchos recursos en ataque. Pero enfrente tendrá al Tui que, como anfitrión, tiene la baza de jugar ante su público.

Con este torneo, el Xiria terminará una campaña espectacular, y un elenco que cuenta con mimbres para llamar la puerta del primer equipo.