El Mimela quiere cerrar la fase regular con victoria en el Coto Ferreiro ante el Tui

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

TUI

MIGUEL SOUTO

16 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mimela EDM Estradense cerrará hoy (20.00 horas, Coto Ferreiro) la fase regular en la Primera División ante el CB Tui tras la jornada de descanso de la pasada semana. Los estradenses buscarán una victoria que les permita sumar puntos que cuenten después en la fase de ascenso a la liga EBA, donde buscarán disfrutar de la competición una vez conseguido el objetivo de clasificarse. Enfrente tendrán a un rival complicado, que les aventaja en la clasificación con dos victorias más y dos puntos.

El conjunto femenino del EDM Estradense, por su parte, visitará mañana domingo la cancha del CB Rodaballo. El encuentro comenzará a las 19.00 horas en Baiona con las estradenses en principio como favoritas a la victoria. Marchan terceras en la tabla con veinte puntos, aventajando en tres a su rival, que cosecho dos triunfos menos.

Por último, el Basketdeza se medirá mañana domingo en el pabellón municipal de Lalín, a partir de las 19.00 horas, al Ribadulla. Los dezanos parten como favoritos a la victoria ante el colista, a quienes san tres puntos en la tabla clasificatoria.