Uxía participa en el festival solidario con Paramos

Aspenizasfolk cumple su segunda jornada con actuaciones musicales desde las 12.00 horas


Desde las 12.00 horas tendrá lugar en el monte de As Penizas, en Paramos (Tui), la segunda jornada del Festival Aspenizasfolk. Durante la mañana se podrán ver las actuaciones de las formaciones de música tradicional Os Treboeiros da Muimenta da Sobrada y Os Estralos.

A las 14.00 horas habrá una comida cuyos beneficios se destinará a las personas afectadas por la explosión de la pirotécnica ocurrida en la parroquia el pasado mes de mayo.

A partir de las 20.30 horas estará el actor y titiritero Andrés Giráldez. Tras este espacio llegará nuevamente la música con la presencia de Uxía, la voz más importante de la música gallega.

Tras ella se podrá seguir la actuación de Repitroca, un grupo conformado por diferentes miembros de la Banda de gaitas San Xoán de Paramos y de la Banda de Música Popular de Tui. Continuará la velada musica el grupo Os Cuncheiros, una formación que revive el espíritu de los gaiteros del pasado. Y cerrarán Os Carunchos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Uxía participa en el festival solidario con Paramos