El Play Doc exhibe varios trabajos de Aloysio Raulino

El festival dedicado al documental mostrará una película sobre el pasado nazi de Kurtz Waldheim


Continúa desarrollándose en Tui la 14 edición del Festival Play Doc. La programación de hoy comienza a las 16.30 horas en el Teatro Municipal con la proyección de la película italiana Anna, de Alberto Grifi y Massimo Sarchielli. Este mismo título volverá a proyectarse a las 18.30 horas.

En medio de este documental se podrá ver un trabajo que se acerca al proceso creativo del realizador gallego Oliver Laxe.

A las 20.30 horas llegará The Waldheim Waltz, una producción de Ruth Beckermann que aborda la figura de Kurtz Waldheim, secretario general de la ONU con un pasado nazi.

A las 21.30 horas está previsto el visionado de Out of the Blues, de Dennis Hopper, mientras que una hora más tarde llegará una serie de cortometrajes firmados por el realizador brasileño Aloysio Raulino. Durante estos días, en la sala de exposiciones del Teatro Municipal se podrá ver una exposición de fotografías de Peter Emanuel Goldman.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Play Doc exhibe varios trabajos de Aloysio Raulino