Diz Guedes dice que no quiere volver a la escena política de Tui

Niega los rumores que lo situaban en la órbita de Ciudadanos


tui / la voz

El exalcalde de Tui, Juan Miguel Diz Guedes, niega rotundamente que se plantee volver a la vida política tudense y niega vinculación alguna con Ciudadanos. «Estoy completamente retirado. No tengo intención alguna de presentarme a la alcaldía en las elecciones del próximo año», afirma el también exconselleiro de Agricultura. Diz Guedes fue regidor de Tui entre el 1987 y el 1990 con el partido Unión Tudense. Ahora se limita a ser afiliado de base del Partido Popular, pero asegura que no se plantea volver a la primera línea de la política. Los últimos rumores aseguraban que era uno de los candidatos para hacerse con la marca del partido de Albert Rivera en Tui, rumores que niega contundentemente: «No hubo ni propuesta ni nada. Nadie ha venido a hablar conmigo»

La carrera por hacerse con las siglas de Ciudadanos se plantea entonces con el también exalcalde de Tui Miguel Capón y el exconcejal del Partido Popular Manuel González. Este último se ha reunido esta semana con el secretario de organización de la formación en Galicia, Laureano Bermejo, para un primer acercamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diz Guedes dice que no quiere volver a la escena política de Tui