Fallece un hombre en Tomiño por la picadura de una avispa

Monica Torres
Mónica Torres TOMIÑO

TOMIÑO

cedida

Su mujer le inyectó una dosis de adrenalina y los servicios médicos estuvieron hora y media intentando reanimarlo, pero no fue posible

04 jun 2021 . Actualizado a las 13:52 h.

Un hombre de unos 53 años y vecino de Tomiño, ha fallecido esta mañana por la picadura de avispa mientras se encontraba desbrozando una finca de su propiedad cerca de su casa, en al lugar de Barro. El siniestro se produjo al filo de las 10.30 horas de esta mañana. Tras notar las picaduras de los insectos, al que era alérgico, el hombre avisó a su mujer, que le inyectó una dosis de adrenalina.

Tras recibir la llamada del 112, una patrulla de la Policía Local de Tomiño se desplazó al lugar con un equipo médicos del Centro de Salud de la localidad. Urxencias Sanitarias también envió al lugar el Helicóptero del 061 con base en Santiago. Tras más de hora y media de reanimación, nada pudieron hacer por la vida del hombre.

Aunque todo apunta a que la causa del fallecimiento fue la grave reacción alérgica que experimentó tras sufrir la picadura, será la autopsia la que determine las causas exactas de la muerte. Al lugar también acudió el GES de A Guarda.