Seis personas intoxicadas por monóxido de carbono en Tomiño

La mala combustión de una cocina de leña afectó a cutro niños y dos adultos


Tomiño

Seis personas tuvieron que recibir ayer tarde asistencia médica por inhalación de humo en una vivienda de Tomiño. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde y el origen estuvo en una mala combustión de la cocina de leña de la casa.

Al parecer, se le echó carbón y no había ventilación suficiente por lo que afectó a las seis personas que se hallaban más cerca, que eran cuatro menores y sus respectivas madres, intoxicadas por monóxido de carbono, explicaron los bomberos de O Porriño. «Los niños tenían frío y cerraron todas las puertas. Empezaron a decirme que les dolía la cabeza y luego los mayores también», explicó la abuela de los niños.

Se desplazaron al lugar bomberos, Guardia Civil, y dos ambulancias medicalizadas, que atendieron a las víctimas en el lugar, los menores fueron revisados también en el Punto de Atención de Cangas. El suceso se produjo en el barrio de San Lorenzo, en la parroquia de Goián.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Seis personas intoxicadas por monóxido de carbono en Tomiño