La cantera del San Roque volvió a estar a la altura en el Gallego de duatlón

La Voz

TOMIÑO

09 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Rara vez fallan. Las promesas del E.V. Confort-San Roque son un valor seguro para el club. Volvieron a dar muestra de ello en el Campeonato Gallego de Duatlón celebrado recientemente en Tomiño, en el que dos de sus promesas más firmes se colaron entre los mejores y subieron al podio, al igual que uno de los equipos que presentó.

Miguel Quintela logró la medalla de oro en la categoría infantil, en la que los viveirenses también se proclamaron campeones por clubes gracias a este brillante resultado y a la también meritoria actuación de Adrián Alonso, cuarto, Santiago Timiraos, sexto, y Rubén García.

En la categoría alevín fue Adrián Ben el abanderado de la entidad de la ciudad del Landro. El menudo deportista, acostumbrado a festejar éxitos de campo a través, se hizo con la medalla de bronce pese a estar viviendo su primera temporada como duatleta.

Menos suerte corrieron los representantes cadetes. Manuel Mariño no viajó por enfermedad, Jairo García pinchó su bici y no pudo acabar, y Brais Casas sufrió una caída y pese a todo acabó octavo, mientras que Héctor Quevedo terminó en la duodécima plaza.

La próxima cita del San Roque será mañana en Pola de Laviana, donde se disputa el Duatlón Parque Naturas de Redes.