El castillo de Soutomaior obtiene la acreditación de destino de turismo científico

Se reconoce su patrimonio cultural y cultural, la conservación y las actividades que acoge


Soutomaior / la voz

El castillo de Soutomaior ha recibido el certificado Xardín Histórico Observer, que lo acredita como destino de turismo científico. El monumento propiedad de la Diputación de Pontevedra se convierte en el primero de España que consigue el certificado de Xardín Histórico Observer® con mención especial, al alcanzará las máximas calificaciones en patrimonio natural y cultural, conservación, visitas guiadas y oferta de actividades. En la provincia hay otros cuatro destinos que cuentan con la certificación Observer®. Son la cascada de O Toxa, en Silleda; el puente de Rande; el monte Aloia, en Tui; y el Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia.

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, acompañada del alcalde de Soutomaior, Agustín Reguera, durante el acto de entrega del distintivo, se mostraron encantados de formar parte de Observer®.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El castillo de Soutomaior obtiene la acreditación de destino de turismo científico