Homenaje a los médicos fallecidos y a aquellos que cumplieron 70 años


pontevedra / la voz

El Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra celebró este sábado el homenaje al médico jubilado. Los actos arrancaron a media mañana en la sede provincial de la calle Echegaray de la ciudad con una misa en honor de los veintidós facultativos fallecidos desde el 16 de junio del 2018. El homenaje del Colegio también incluyó la entrega de diplomas de colegiado honorífico, con la imposición de la insignia colegial, a los compañeros que desde la fecha del último homenaje han alcanzado la edad de 70 años. En total fueron 51.

Para el almuerzo de confraternidad la junta directiva del Colegio, que preside Luis Campos Villarino, eligió este año el Restaurante Avenida, de Arcade, en el municipio de Soutomaior. Además de compartir una jornada de ocio fuera de las consultas, llegados los postres se sortearon varios regalos entre los asistentes y se entregaron también diversos obsequios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Homenaje a los médicos fallecidos y a aquellos que cumplieron 70 años