Visitas teatralizadas a Soutomaior y Sobroso

AGENDA | Está abierto el plazo de inscripción


La Diputación de Pontevedra pone en marcha una nueva edición de visitas teatralizadas en los castillos de Soutomaior y Sobroso. Será los personajes de la bufona Burlona, Teresa de Távora y el fantasma Sancha quienes permitirán acercarse a la historia de estos dos recintos históricos de manera interactiva.

El plazo de inscripción para participar en estas actividades, que se celebrarán en los meses de mayo y junio, está abierto hasta el 9 de mayo.

La oferta de esta iniciativa de la Diputación es de 400 plazas, siendo 80 de ellas para las visitas a Sobroso y las 300 restantes para Soutomaior. Además, el aforo para el primer castillo será de 20 personas por visita, mientras que, en Soutomaior, será de 30 personas.

Las visitas se desarrollarán los días 10, 11 y 12 de mayo en el castillo de Sobroso y, en el de Soutomaior, los días 5, 12 y 19 de mayo, y 1, 2 y 8 de junio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Visitas teatralizadas a Soutomaior y Sobroso