Un incendio en el colchón de una habitación obliga a desalojar un edificio en Salvaterra

Se desconocen las causas del fuego y los habitantes del piso afectado, trasladados a un centro médico, no pudieran regresar a su casa por indicación de los bomberos


Salvaterra

El incendio en un piso de Salvaterra obligó esta madrugada  a desalojar un edificio entero en la calle Curros Enríquez número 23. La alerta saltó a las dos de la madrugada y fue un vecino de la vivienda en la que se originó el fuego el que llamó a los servicio de emergencias del 112 para advertir del peligro. Había cuatro personas en ese piso, que tuvieron que se trasladados a un centro médico, y otras 18 en el edificio, que fueron desalojadas como medida de precaución. Los servicios de 112 Galicia dieron a conocer inmediatamente los hechos a las Emergencias sanitarias 061, Bombeiros deO  Baixo Miño, Ponteareas GES-SPEIS, Guardia Civil y Policía Local. Una vez en el punto, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Rescate confirmaron que se quemó  la superficie de un colchón «por razones que hasta ahora son desconocidas». A los cuatro habitantes de la vivienda afectada, se les ordenó que no regresaran a su domicilio esta noche, debido a la acumulación de gas dentro de la propiedad,. Los otros vecinos pudieron regresar a sus hogares después de que el fuego fue sofocado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un incendio en el colchón de una habitación obliga a desalojar un edificio en Salvaterra