Salvaterra vive el día grande de la Festa do Viño

El enólogo Jesús Flores Téllez leerá el pregón del festejo al mediodía en la fortaleza de la villa


Salvaterra de Miño celebra hoy el día grande de la 58 edición de la Festa do Viño do Condado do Tea en el recinto amurallado de la villa. Se podrán degustar exquisitos vinos acompañados de productos de la zona.

Las actividades comenzarán a las 10.30 horas con la entrada en el recinto amurallado del desfile de grupos folclóricos y bandas de gaitas. También durante la mañana se llevará a cabo el nombramiento de los miembros de la Cofradía do Viño Condado do Tea, la entrega de premios a los vinos Deliciosos del Año y la lectura del pregón a cargo del enólogo Jesús Flores Téllez. Acto seguido tendrá lugar la actuación de las charangas Nova Cubana y Doctor Anchoa.

Por la tarde, a las 19.30 horas, dará inicio el concierto de Met y Like A Version, que pondrán el punto final a esta nueva edición de la Festa do Viño do Condado.

Todas las bodegas de la comarca del Condado, incluidas en la denominación de origen Rías Baixas, estarán presentes en este gran evento festivo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Salvaterra vive el día grande de la Festa do Viño