Herido tras sufrir una brutal salida del vía en Salceda de Caselas

El conductor y único ocupante del vehículo fue rescatado por los Bomberos de Baixo Miño, después de que el coche diera dos vueltas de campana


Salceda de Caselas

El conductor de un vehículo tuvo que ser liberado y trasladado al hospital tras sufrir un brutal accidente de tráfico en la PO-510 a la altura de la parroquia de Parderrubias, en Salceda de Caselas. Los hechos se produjeron ayer tarde cuando el coche, en el que solo viajaba el piloto, se salió de la vía y dio dos vueltas de campana, según explicaron los servicios de emergencias del 112 SOS Galicia.

Fue preciso la intervención de los Bomberos de Baixo Miño para liberar al conductor, que quedó atrapado en el interior del turismo. El 112 Galicia tuvo constancia del accidente, a las 17:30 horas de esta tarde, gracias a la llamada de un particular que presenció el suceso.

En ese mismo momento, también personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 comunicaba al 112 Galicia la gravedad del accidente. Enseguida, los gestores del 112 pusieron en marcha un operativo en el que además de los Bomberos y de los servicios sanitarios participaron los agentes de Tráfico y los efectivos de Protección Civil. Del mismo modo, fue requerida la intervención del personal de mantenimiento de la carretera para la limpieza de la vía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Herido tras sufrir una brutal salida del vía en Salceda de Caselas