El Coruxo se impone 2-1 al debutante Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Coruxo

El equipo de O Vao ganó el torneo del Caselas

22 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta B y el Coruxo se vieron las caras ayer en el primer ensayo de la pretemporada para los de Rubén Albés y el segundo para los de Jacobo Montes. Ambos se vieron las caras en un triangular que completó el Caselas, que ejerció de anfitrión en Salceda.

El duelo entre los dos equipos de Segunda B de Vigo concluyó con victoria de los de O Vao por 2-1. El encuentro pasó por varias fases con los dos conjuntos repartiéndose el control. El filial céltico se adelantó en el marcador en el minuto 24 gracias a un gol de Dani Vega que hizo que los celestes pasaran a controlar más el partido. Pero cuando dominaban los de Albés, llegó el empate del Coruxo por medio de Silva tras una asistencia de Mateo.

El equipo de Montes pasó a dominar la contienda y fue el Santi Samanés el que puso el 2-1 final al aprovechar una falta en la frontal. En el primer partido también habían vencido los de O Vao en la tanda de penaltis tras el 0-0 con el Caselas. El Celta B- Caselas acabó 3-0 con goles de Manu, Álex Rey y David Álvarez, los dos últimos de penalti.