El peatón tendrá preferencia en la rúa Compostela de Salceda

El proyecto de humanización tiene un presupuesto de 123.700 euros


SALCEDA DE CASELAS / LA VOZ

El Concello de Salceda de Caselas anunció ayer que humanizará la rúa Compostela, en el casco urbano, en la que pasarán a tener preferencia los peatones frente a los vehículos. Las obras se incluyen en el Plan Concellos 2018 y cuentan con un presupuesto de 123.700 euros.

El proyecto incluye la creación de una pequeña plaza delante del centro de salud que, al igual que las aceras, se realizará en granito, «aproveitando a tradición dos oficios de canteiros en Salceda e seguindo o modelo que se ten empregado nas restantes humanizacións xa levadas a cabo», tal y como informa el Concello. El consistorio recuerda otras actuaciones semejantes realizadas en el entorno de la praza do Concello, en la rúa Pontevedra, la avenida de Galicia, Joaquín Fernández Sestelo o la rúa Rafael Tilve Adrio. Las obras permiten también «a modernización das infraestruturas do casco urbano».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El peatón tendrá preferencia en la rúa Compostela de Salceda