Álex O?Dogherty canta y hace humor en «Cosas de esas»

La Voz

SALCEDA DE CASELAS

SILVIA ALONSO

Hoy estará en Salceda y mañana en Redondela

18 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 21.00 horas • Salceda de Caselas • 13 euros • Álex O’Dogherty, inclasificable y polivalente artista, estrella del espectáculo de cabaré The Hole y de la banda musical La Bizarrería, actor en Olmos y Robles, Camera Café y Doctor Mateo, entre otros títulos, lleva su espectáculo Cosas de esas hoy a Salceda y mañana a Redondela. Hoy será en el auditorio municipal de Salceda.

En Cosas de esas, como su propio nombre indica, mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que nunca hizo y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: monólogos, canciones, locuras, juegos con el público…

Con un mini piano y mini instrumentos le basta para entretener a la audiencia durante el tiempo que sea necesario. La versatilidad de este espectáculo hace que pueda tener la duración que se requiera en cada caso o evento.

Con estos elementos, Álex O’Dogherty se ha planteado una gira por la provincia que comenzó ayer en A Estrada, continúa hoy en Salceda de Caselas, y concluirá mañana en Redondela. En la villa de los puentes, el actor y músico actuará en el Multiusos da Xunqueira (Paseo Xunqueira) a partir de las 20.00 horas. Para esta actuación las entradas en venta anticipada costará 10 euros, mientras que en taquilla serán 13 euros.