Rescatada una conductora en Redondela atrapada en su coche tras volcar

La Voz VIGO

REDONDELA

XOAN CARLOS GIL

Los hechos ocurrieron a las 8.30 y gracias al sistema de llamada de emergencia del vehículo la mujer pudo pedir ayuda

24 feb 2023 . Actualizado a las 11:45 h.

 Una mujer fue rescatada esta mañana en Redondela tras quedar atrapada en su coche al sufrir un accidente, en el que el vehículo quedó volcado. Según informaron desde el 112 Galicia, los hcehos ocurrieron sobre las 8.30 horas y gracias al sistema de llamada de emergencia del coche la mujer pudo pedir ayuda, indicando que había impactado contra un vehículo estacionado y volcado lateralmente, siendo incapaz de salir del automóvil.

El suceso se produjo en la N-552 y hasta allí se desplazaraon los agentes de la policía local, Guardia Civil De Tráfico, bomberos, servicios sanitarios y los servicios de mantenimiento de la carretera.

Los bomberos fueron los que retiraron a la mujer a través del parabrisas del vehículo, sin tener que usar el material de excarcelación. La implicada fue trasladada a un centro hospitalario. 

Otro accidente en Ponteareas

 En el día de hoy también se registró un accidente entre dos vehículos en Ponteareas, en el que tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un centro médico. 

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 8 de la PO-403 y el propio personal sanitario alertó al 112 Galicia del accidente, a la altura de Moreira. Hasta allí se trasladaron efectivos del GES-SPEIS de Ponteareas, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil, junto a los profesionales de mantenimiento de la carretera.