Tres personas resultan heridas en la N-550 en Redondela, donde un día antes falleció un motorista

A. Pascual, M. J. Fuente VIGO / LA VOZ

REDONDELA

El accidente de hoy tuvo lugar a tres kilómetros del registrado ayer

29 jun 2021 . Actualizado a las 01:03 h.

Tres personas resultaron heridas hoy en una colisión frontal entre dos coches en Redondela. La carretera  N-550 volvió a ser escenario de un accidente de tráfico, tras el registrado ayer en el que un motorista perdió la vida al colisionar su moto contra un turismo en el punto kilométrico 141. En esta ocasión el 112 Galicia recibió el aviso a las 13.45 horas de varios particulares que informaban de que dos turismos acababan de chocar en el punto kilométrico 138, de dicha vía, en Cesantes. Esas mismas personas indicaban que los implicados estaban fuera de los vehículos, pero que necesitaban asistencia médica.

El siniestro fue comunicado a los servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio.Tras acudir al lugar del accidente, los miembros de Protección Civil de Redondela indicaron que, finalmente, fueron tres las personas heridas que tuvieron que ser trasladadas a sus centros hospitalarios de referencia.

También se dio parte al personal de mantenimiento de carreteras y al centro de gestión de Tráfico para garantizar la seguridad de la vía.