Una pareja es detenida por vender drogas en Chapela y les decomisan un bloque de hachís

e. v. pita VIGO / LA VOZ

REDONDELA

Control de la Policía Nacional en la avenida de Castrelos de Vigo
Control de la Policía Nacional en la avenida de Castrelos de Vigo M.Moralejo

Los implicados abastecían un punto negro de Redondela

01 jun 2021 . Actualizado a las 17:42 h.

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a una pareja de 24 años, el hombre con domicilio en Redondela y la mujer de Vigo. Les acusan de abastecer de droga un punto negro en la avenida de Redondela, en Chapela, y su entorno. A la joven le decomisaron cien gramos de hachís. 

Los policías estaban detrás de la pista de una pareja que vendía droga en Chapela. A las 3.00 horas, los agentes observaron a un grupo de hasta cinco personas que se congregaron en el estacionamiento del Polideportivo de Chapela y discutieron. Los policías pararon la riña para evitar una pelea. Tras identificarlos, los agentes hicieron un seguimiento discreto de uno de los jóvenes que les pareció sospechoso. Este se subió a su coche, arrancó y, minutos más tarde, recogió a su pareja y se dirigieron hacia la Travesía de Vigo, donde otro coche patrulla les dio el alto.

Al saber que los iban a cachear, la joven le entregó, disimuladamente, a su novio un bloque de hachís de más de 100 gramos, el cual intentó esconderlo cruzando los brazos. Le ordenaron mostrar las manos y apareció la droga.