Arde por completo un garaje en Redondela

REDONDELA

XOAN CARLOS GIL

El fuego se detectó a primera hora de la mañana en el lugar de Ventosela

21 abr 2021 . Actualizado a las 10:57 h.

El garaje de una vivienda acabó consumido por el fuego, esta mañana, en el Concello de Redondela. Fueron varios particulares los que llamaron pasadas las siete y media al 112 Galicia para informar de que se estaba produciendo un incendio dentro del cobertizo de una casa en el lugar de Ventosela, en Reboreda. Según el 112, en la conversación con los operadores de emergencias las personas que avisaron indicaban que el fuego se había iniciado en una moto aparcada en el interior del garaje y que no había personas heridas.

En ese momento, el 112 Galicia dio aviso a los bomberos de O Porriño, agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Redondela, miembros de Protección Civil de la localidad y bomberos de Vigo.

Finalmente, fue la dotación de bomberos de O Porriño la que confirmó al Centro Integrado de Atención a las Emergencias desde el lugar de los hechos que el fuego estaba sofocado, pero que el garaje había ardido por completo, junto con el material apilado en su interior. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales.