Dos jóvenes se suben al viaducto de Redondela y obligan a un policía a arriesgarse para bajarlos

Un agente tuvo que caminar hasta la mitad del puente


redondela / la voz

Un agente de la Policía Nacional tuvo que caminar hasta la mitad del puente del viaducto de Redondela para localizar e identificar a dos jóvenes que el martes por la tarde decidieron subirse a este paso poniendo en riesgo su vida. Según confirmó la Policía Local de Redondela, fueron varios vecinos los que alertaron a media tarde de que habían visto a dos personas encaramarse al puente. El agente de la nacional consiguió llegar hasta ellos y, una vez trasladados a un lugar seguro, fueron denunciados por saltarse el cierre perimetral, ya que los jóvenes eran de Vigo, y por escalar al viaducto, incumpliendo así la Ley de Seguridad Ciudadana.

Fue una jornada especialmente ajetreada para la policía que, en los controles que realizó, interceptó a un motorista de Gondomar que también se saltó el cierre perimetral y a un conductor del municipio, pero que circulaba sin tener el seguro del vehículo al día.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dos jóvenes se suben al viaducto de Redondela y obligan a un policía a arriesgarse para bajarlos