«¡Que lo disfrute con salud!»

Alejandra Pascual Santiago
alejandra pascual REDONDELA / LA VOZVIGO / LA VOZ

REDONDELA

cedida

El ganador de 1,3 millones en la Bonoloto es un vecino de Redondela que pidió una apuesta automática de la máquina

08 sep 2020 . Actualizado a las 13:45 h.

«Pues imagínate cómo estamos. Si nosotras estamos tan conmocionadas, no podemos imaginar cómo está él», reflexiona Verónica González, responsable de la delegación Coca de Oro, la Administración de loterías número 2 de Redondela.

El local de la suerte redondelano lleva abierto desde hace cinco años, pero el boleto de la Bonoloto premiado el pasado sábado ha sido el más valioso. Un vecino de Redondela ha sido el afortunado que ha recibido 1.350.000 euros. «¡El premio se ha quedado en el pueblo!», agradecen las vecinas que regentan la Coca de Oro.

Discreción

Sin desvelar la identidad del suertudo, Verónica González confiesa que en la Administración número 2 se han alegrado profundamente de que el millonario ganador haya sido ese preciso redondelano. «En su momento, cuando se compró el boleto, le deseé de corazón mucha suerte. ¡Ahora le deseo que lo disfrute con salud!», confiesa.

El receptor de 1.350.000 euros logró acertar seis número en la combinación del sorteo del sábado en la Bonoloto. En este caso, fue una apuesta automática de la máquina la encargada de coordinar los dígitos. «La Administración fue la que repartió suerte», destaca González entre risas.

Y es que no resultaría tan raro pensar que la Coca de Oro algo tén. «Llevamos dos años repartiendo más de un millón de euros en premios», presumen.