Una conductora se salva tras caer a la vía férrea en Cesantes

Un choque entre vehículos deja otros dos heridos en el corredor de O Morrazo


vigo / la voz

Una mujer resultó herida al caer el coche en el que circulaba a la vía férrea en Cesantes, en Redondela. La víctima sufrió una cadena de accidentes que la precipitaron con su Ford Focus por un talud de 9 metros y quedó atrapada a escasa distancia de los raíles. Según el 112 Galicia, el turismo acabó apoyado sobre las cuatro ruedas en la línea férrea y los servicios de emergencia liberaron a la víctima al sacarla a través de la puerta del maletero del vehículo. Una vez fuera del turismo accidentado, la víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Alvaro Cunqueiro.

La víctima circulaba en un Ford Focus por la carretera de la playa de Redondela, fue embestida por otro coche que se saltó una señal de stop y la lanzó contra un contenedor de vidrio y luego, el coche y el recipiente, se despeñaron por un talud de 9 metros.

Por otro lado, un accidente en el túnel de A Magdalena, en el corredor de O Morrazo, en Cangas se saldado con dos heridos a las 13.30 horas de ayer. Uno de los dos heridos tuvo que ser rescatado por los bomberos porque quedó atrapado en el coche.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una conductora se salva tras caer a la vía férrea en Cesantes