«Sorrisos transformadores» se puede ver en Chapela

La exposición permanecerá en O Piñeiral hasta el 10 de febrero


Hoy • 11.30 horas • Chapela • La Diputación y la Asociación de Familias de Menores Trans de Galicia (Arelas) inaugurarán la exposición Sorrisos transformadores en Chapela, Redondela. La muestra, que forma parte de un proyecto audiovisual para la visibilización del colectivo LGTBI, puede visitarse en el Multiusos de O Piñeiral de Chapela.

El alumnado del IES de Redondela participará hoy en una visita guiada y en una charla informativa a cargo de Cristina Palacios, presidenta de Arelas. Palacios ahondará en la situación del colectivo LGTBI, y aportará su experiencia personal y responderá a las dubas y cuestiones que puedan surgir.

La exposición podrá visitarse hasta el 10 de febrero, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas, y una vez finalizada se trasladará al Concello de Salvaterra de Miño. Es una muestra itinerante que está recorriendo la provincia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Sorrisos transformadores» se puede ver en Chapela