A Banda da Loba inicia hoy una nueva gira por Galicia

R. R.

REDONDELA

c

12 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

A Banda da Loba se va de gira. Hoy comienzan su periplo por los escenarios gallegos con una primera actuación que tendrá lugar en el multiusos da Xunqueira en Redondela. El día 18 la formación musical tocará en la Sala Capitol de Santiago de Compostela y el 24 de este mismo mes en la Fabrica de Chocolate de Vigo. Al día siguiente, el 25, estarán en el Garufa Club, de A Coruña.

El 1 de febrero la cita es como los fans de As Pontes con un concierto que tendrá como escenario el Cine Alovi. El día 7 tocarán en el Clun Clavicémbalo de Lugo y el 8 de febrero en la Pousada da Galicia Imaxinaria, en Boiro.

Dentro de esta apretada gira, la formación tiene previsto la celebración de un concierto el 14 de febrero, día de San Valentín, en el Auditorio de Ourense. Las dos últimas citas serán en tierras de Lugo.

El día 28 de febrero con un concierto en el teatro Pastor de Viveiro y el día 29 de febrero en el Auditorio de Vilalba. La banda dará a conocer los temas de su segundo disco que lleva por título A fábrica da luz. El quinteto femenino, del que forman parte varias estradenses, nació en el año 2016.