El Choco golea al Barco, que sufrió dos expulsiones, y otea el play off

La Voz VIGO / LA VOZ

REDONDELA

cedida

Los de Redondela se quedan a dos puntos del cuarto clasificado

06 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Choco no desaprovechó la oportunidad de darse un festín ante uno de los importantes de la categoría como el Barco y aprovechó su tempranero gol y las expulsiones de Javi (min. 28) y el portero visitante Oviedo (min. 34) para encarrilar el partido y terminar goleando.

Los de Redondela tuvieron una buena puesta en escena que se vio reforzada por las dos rápidas amarillas (minutos 5 y 29) que vio el barquense Javi. Para entonces el Choco ya gobernaba el partido por 1-0. Por encima, el portero Oviedo vio la roja directa a los 34 minutos al cortar un balón con la mano fuera del área al interpretar el árbitro que era una ocasión manifiesta de gol. Antes del descanso Comis aprovechó un penalti sobre Adrián para marcar el segundo.

Los locales redondearon el partido con tres goles más en la segunda mitad pese a la buena actuación de Kiko, el portero suplente del Barco. David Martínez por partida doble y Félix certificaron un triunfo que coloca a los de Redondela muy cerca de la zona de promoción. El próximo fin de semana cierran la primera vuelta en Carballo.

?Cortegoso, Yago, Mario, Suárez, Vitra, Sergio Santos, Yerai (Davicín, min 65), Comis, Adrián (Tomás, min 68), Félix (Monchito, min 61) y Martín.

?

Oviedo, Ordóñez, Segura, Javi, Andrés, Rubén García (Oli, min 53), Ivi, Moreiras, Juanito, David Álvarez (Tato, min 64) e Íñigo (Kiko, min 37).

Goles: 1-0, min. 23: Adrián. 2-0, min. 41: Comis de penalti. 3-0, min. 61: Félix. 4-0, min. 75: David. 5-0, min. 81: David.

Árbitro: Villanueva Carballo. Roja a los visitantes Oviedo y Javi.